El pasado 8 y 9 de septiembre, se llevó a cabo el 1er Simposio Latinoamericano de REMAX Comercial, donde se reunieron asesores comerciales a compartir experiencias y a escuchar conferencias de los líderes en el sector de los Bienes Raíces Comerciales.

El primer día, el evento abrió sus puertas a asesores comerciales de todas las empresas del país con el objetivo de que se conociera la división de REMAX Comercial en México, pero sobre todo para fomentar el trabajo en equipo entre los diferentes participantes. Después de una serie de conferencias, el evento concluyó con un coctel donde hubo un gran intercambio de tarjetas de presentación.

El segundo día, el Ing. José Miguel Padrón, Director de REMAX Comercial México, lideró el evento con una conferencia solamente para Asesores Inmobiliarios REMAX, donde expuso las ventajas de formar parte del selecto grupo de asesores comerciales REMAX.

Este día también tuvo una gran participación Gene Towle, Director de Softec con la conferencia “Oportunidades Inmobiliarias” quien nos mostró impactantes números, estadísticas y áreas de oportunidad del sector comercial en nuestro país.

Gracias al Programa de Certificación Comercial, REMAX Comercial México ya cuenta con más de 75 Asesores Certificados en nuestro país y el número continúa creciendo. Puedes consultar la fecha del siguiente PCC AQUÍ


 

Autor

Jorge Letayf

Director de Mercadotecnia RE/MAX México