comprar_rentar_vender_casa_departamento_franquicias_inmobiliarias_REMAX_mexicoCada vez que subes una propiedad a nuestro SIR, incrementas la exposición de la misma en el mercado, logrando de esta forma mayores posibilidades de que la venta o renta se haga en menos tiempo. Si a esto le sumas buenas fotografías del inmueble, los resultados para tus clientes serán mejores.
A continuación te compartimos 3 consejos de fotografía de inmuebles y Home Staging para que tus imágenes sean de un profesional.

1) Ubica los mejores espacios a resaltar:

Durante tu visita de inspección al inmueble, identifica las 3 o 4 habitaciones (sala, cocina, comedor, baño, etc) más llamativas de esa propiedad y anota las mejoras que podrías hacer.

2) Sesión de Fotos:

Programa una sesión de fotos con el consentimiento de tu cliente, si el inmueble esta desocupado puedes llevar algunas cosas para decorarlo y mostrar cómo se pueden ocupar los espacios, unas cajas de cartón pueden ser el material perfecto para simular camas, mesas o algún otro mueble, solo no olvides cubrirlos con unas sábanas o un buen mantel.

3) Aprovecha la luz natural del día

Procura realizar tus sesiones de fotos entre las 8 y 11 am, a esta hora la luz es muy favorable para tus fotografías, cuando te encuentres en el interior, abre cortinas y ventanas para que entre la luz y evites a mayor medida el uso del flash.


¿Te gustó este artículo? Compártelo en tus redes
0