Con la llegada de la primavera la temperatura empieza a templarse, vemos el sol con más frecuencia y los sentimientos de las personas se regeneran ya que dejamos el frío del invierno.
Aprovecha esta ola de energía positiva y renueva algunos aspectos de tu casa.
1. Jardinería
Es el momento para hacer los arreglos necesarios a tu jardín para aprovechar al máximo el cambio de estación y el agradable clima, coloca nuevas plantas, elimina hierva mala y deja que la primavera te impresione. Si no tienes jardín puedes considerar colocar plantas dentro de tu casa o departamento, durante esta época le darán una imagen nueva a tu hogar.
2. Limpieza
No dejes pasar esta oportunidad para renovar tu hogar y tirar todas esas cosas que ya no sirven y dan mal aspecto. Una limpieza a fondo te ayuda a eliminar, aparte de suciedad, toda la energía acumulada después de haber estado en el invierno.
Verifica que cuentes con todos los suministros de limpieza que tus escobas, recogedores y trapeadores estén en buen estado o si es momento de reemplazarlos.
Re-ordena alacena, platos cubiertos, etc. aprovecha el momento para que tu casa o departamento queden relucientes.
3. Reparaciones
Evalúa los lugares que puedes aprovechar dentro de tu casa o departamento, trata de identificar las reparaciones sencillas que puedes hacer como resanar paredes dañadas, un poco de pintura, etc.
También te recomendamos que re-acomodes tus muebles, ahora que el sol brilla más que nunca vas a querer terminar ese libro pendiente sentado en tu sillón con los rayos del sol calentándote por la tarde.
4. Haz ejercicio
No hay mejor pretexto que aprovechar el clima de esta estación para salir a caminar, correr, andar en bici, etc, es el momento de desempolvar la ropa deportiva y organizar actividades con tus amigos o familiares.