Hace 25 años RE/MAX llegó a México siendo el primer país de America Latina donde la marca comenzara con su expansión.

Después de varios años de crecimiento en Estados Unidos de Norteamérica y Canadá, RE/MAX decide iniciar operaciones en México. En 1992 la marca se establece en nuestro país donde poco a poco fue transformando la vida de las personas. Hoy contamos con más de 100 oficinas y más de 1,000 asesores que dedican su tiempo a encontrar la casa correcta para la persona adecuada.​
Estamos ansiosos de que celebres con nosotros así que te damos 6 buenas razones para asistir:

1) Inscripciones

En este momento la promoción por pago anticipado incluye un descuento de casi del 15%, recuerda que termina el 15 de julio.

2) Lugar

La Ciudad de México cuenta con la mayor cantidad de conexiones tanto aéreas como terrestres, así que si comienzas a cotizar desde hoy tu forma de transporte favorita seguro encontrarás la mejor opción en autobús o avión, y por supuesto siempre está la opción de compartir gastos con el auto de alguno de tus compañeros.

3) Hospedaje

La oferta hotelera en el Centro Histórico de la Ciudad de México es enorme, podrás encontrar hoteles de todos los precios y características, aunque también está la opción de aprovechar el viaje y visitar a la familia o amigos por lo que tu gasto en hospedaje se puede ver muy beneficiado.

4) Actividades

La CDMX nunca descansa y siempre podrás encontrar actividades tanto recreativas como culturales para aprovechar tu visita al máximo, aquí puedes tener una idea de los 20 lugares obligados a visitar en tu viaje a la CDMX.

5) Asistencia

Este año esperamos a más de 600 participantes, entre Brókers, Gerentes, Asesores Inmobiliarios y Staff Administrativo, así que tendrás una muy buena oportunidad para incrementar tu círculo de influencia con personas que comparten los mismos valores que tu.

6) Aniversario

Este año cumplimos 25 años de cambiar la vida de las personas en México y estamos seguros que tú también te mereces este festejo así que no lo pienses más y comparte con nosotros la alegría de ser el primer país de América Latina donde RE/MAX inició su expansión por el mundo.

Así que ya lo sabes visita www.convencionremax.com y date esta oportunidad ¡TE ESPERAMOS!
*Evento exclusivo para la comunidad RE/MAX México


Escrito por: Jorge Letayf | Director de Mercadotecnia REMAX México