6 tips para vender rápido tu casa

Para nosotros en RE/MAX es muy importante que si estás en proceso de vender o rentar tu casa, sea lo más pronto posible y al mejor precio. Te compartimos estos sencillos tips que te ayudarán a agilizar proceso.

1. Reparaciones:

Paredes cuarteadas o agujeros, cerraduras, lámparas, etcétera. Estos detalles son fáciles de solucionar y sin embargo pueden llamar la atención de forma negativa. Reemplaza los focos fundidos, así como los apagadores y contactos que no funcionen.

2. La primera impresión es importante:

La fachada y el patio deben estar perfectamente limpios y si la casa aún está habitada, presta especial atención a la limpieza y cuidado de la vivienda durante la visita de los compradores.

3. Una buena decoración impresiona:

Esto ayudará a que los posibles compradores, tengan una idea más clara de cómo pueden aprovechar los espacios.

4. Cuida el entorno:

Dale a la casa un aspecto ventilado, elimina el desorden y reduce el mobiliario al mínimo. Es importante crear un ambiente espacioso, con canales de comunicación entre las estancias.

5. Cuidado con el baño y la cocina:

Limpia los azulejos, quita señales de humedad o moho en las juntas, coloca toallas nuevas. En la cocina retira todos los utensilios. Corrige goteras en las llaves, ya que esto puede aparentar problemas en las tuberías.

6. El aroma es un factor determinante:

Algunos expertos en venta de casas aconsejan ambientar la vivienda con buenos aromas para potenciar el sentido de bienestar.

Fuente: Metros Cúbicos

Comparte el contenido con un click
0