La 2ª edición del Simposio Latinoamericano de REMAX Comercial resultó ser un éxito total. Entre conferencias y paneles de discusión, los más de 100 asistentes tuvieron la oportunidad de ampliar sus conocimientos en bienes raíces comerciales gracias a la experiencia de conferencistas como Alicia Gabriela Silva Villanueva Directora y fundadora de Revitaliza Consultores y consultora internacional en proyectos de México, Colombia, Perú y España.

Algunos de los temas que más gustaron fueron las ponencias de Isaac Ovseyevitz “Apalancamiento de inversiones en Bienes Raíces” así como la de Gianco Abundiz “Instrumentos de Inversión”

Lo más interesante de este evento es que se realizó a puertas abiertas, es decir, que no solamente participaron Asesores Comerciales REMAX y con esto conseguimos que muchos Asesores Comerciales de otros equipos de trabajo asistieran para generar más oportunidades de negocio.

Muy pronto se llevará a cabo el Programa de Certificación Comercial para Asesores REMAX, así que si deseas incursionar en el siguiente nivel de los Bienes Raíces, inscríbete y forma parte de este selecto grupo.


 

Autor

Jorge Letayf

Director de Mercadotecnia RE/MAX México