Tracy French lleva en el sector inmobiliario alrededor de 5 años, sin embargo en este poco tiempo ha logrado fidelizar a muchos clientes en la ciudad de Luisville en Kentucky California. Solamente el año pasado realizó 111 operaciones inmobiliarias que suman alrededor de $22 millones de dólares y todo esto sin descuidar a su familia ni las actividades de sus 4 hijos.

Su éxito lo atribuye a que es considerada una persona que sabe relacionarse con la gente, no tiene miedo de comunicar a qué se dedica y tiene muy bien definidos cuáles son los servicios que puede ofrecer a sus clientes.

“Si te encuentras en un restaurante y escuchas a las personas de otras mesas alrededor tuyo hablar acerca de inmuebles, debes de tener la voluntad de acercarte a ellos y presentarte, al final de cuentas, estamos en el negocio de ventas y no puedes tener miedo de acercarte a gente que no conoces”

La clave para no desatender a sus hijos y esposo es que en su agenda la prioridad siempre son las actividades de su familia y este hábito le ha ayudado a mantener un buen equilibrio entre clientes y familia encontrando o negociando los mejores momentos para ambas partes.

La mejor estrategia que tiene es que todas las actividades que realices deben de estar enfocadas en el servicio al cliente y por supuesto debes de conocer el mercado en el que te desenvuelves prácticamente al 100%, es de esta forma como Tracy ha adquirido tal sensibilidad en el mercado que ha sido capaz de vender inmuebles en unas cuantas horas.

Por último nos comparte 5 consejos muy interesantes que le ayudaron a convertirse en una de las Top Producers de REMAX:

  1. Agenda a tu familia primero
  2. Da todo lo que tengas
  3. Habla con las personas y preséntate
  4. Esfuérzate más en los tiempos difíciles
  5. Felicita y celebra tus logros

Si quieres leer la nota completa puedes hacerlo en este LINK


 

Autor

Jorge Letayf

Director de Mercadotecnia RE/MAX México