La semana pasada, se llevó a cabo otro Taller de Inducción para nuevos Brokers & Gerentes RE/MAX, donde se presentaron participantes de 5 diferentes oficinas 3 de ellas nuevas y 2 ya establecidas.
 
Este taller tiene como objetivo dar a conocer el modelo de negocio de las oficinas RE/MAX. Así como generar sinergia entre los nuevos integrantes de RE/MAX con los que ya están operando, es una de las mejores oportunidades que se presentan para compartir experiencias, mejores prácticas y consejos.
 
Además tuvimos la fortuna de que Gladys Chacín, Directora Regional de RE/MAX Venezuela, aprovechara su visita a México para participar en el taller con una conferencia súper motivadora.
 
De igual forma, este taller se imparte una vez al mes y no solo está dirigido a Brokers y Gerentes nuevos, está totalmente abierto a estos perfiles perfiles que ya estén operando.
 
Consulta el calendario y correos de la Universidad RE/MAX México para conocer las fechas de este Taller y contribuye con tu experiencia a que los nuevos integrantes de nuestro equipo tengan una bienvenida inolvidable.
 
Para ver las fotos del evento da click AQUÍ