Bienvenidos al México de hace 25 años. Son los inicios de los años 90 y mientras el siglo vivía su última década, la historia de REMAX se expandía con gran rapidez por EUA durante el año de 1992, gozando desde ese entonces presencia en Canadá.

Justo en ese mismo año, REMAX se convierte en una empresa mundial al iniciar operaciones en México, siendo este el tercer país de la expansión. En ese entonces, Luis Prado y Rosy Salcedo se encargarían de la región hasta el año 2000. Después de eso, REMAX Internacional retoma el control de la misma región con Ricardo Cárdenas como director. Más tarde, en el año de 2005, Sergio Felgueres adquiere la región, la cual ya disponía de treinta oficinas en todo México.

De este modo, es como iniciaba un viaje lleno de historias de éxito y crecimientos. Pero en REMAX no solo estamos orgullosos del éxito económico, sino también de la calidad humana de todos los que la conformamos. Este enfoque es lo que nos permite contar historias que han y seguirán cambiado vidas.

Es así como hoy festejamos 25 años muy bien cumplidos, 25 años que nos motivan a pensar en un futuro lleno de éxitos para todos nuestros franquiciatarios, asesores y clientes. Sabemos que aún quedan grandes historias por decir, historias que el día de mañana harán que REMAX cumpla muchos años más. Sin duda, esta travesía de maravillosas anécdotas y logros nos provoca decir con gran orgullo que hoy en REMAX festejamos ¡25 años bien cumplidos!