Bases para inscripción al Reto RE/MAX

 
Registra a tu Equipo AQUÍ

Duración

Viernes 24 de agosto del 2018 a las 09:00 am al miércoles 19 de septiembre del 2018 a las 09:00 am.

Total = 3 semanas (3 Retos)

Registro de equipos: a partir del viernes 24 de agosto del 2018.

  • Reto 1: 29 de agosto al 05 de septiembre del 2018 a las 09:00 am.
  • Reto 2: 05 – 12 de septiembre del 2018 a las 09:00 am.
  • Reto 3: 12 – 19 de septiembre del 2018 a las 09:00 am.

Participantes

En este concurso podrán participar todos los Brokers, Gerentes, Asesores Inmobiliarios y Staff de las Oficinas RE/MAX México. *Los participantes deberán de contar con ID de registro en el sistema, en caso de no tenerlo se deberá de especificar que el participante está en periodo de prueba y se confirmará con la oficina el estatus.

REGLAS

1) Premiaciones

Los “Retos” serán eventos independientes y cada “Reto” tendrá 3 premios (1º, 2º y 3er lugar), los lugares serán determinados por la cantidad de “Votos” que cada equipo obtenga por su Reto.

El premio consiste en un cupón de descuento económico para el equipo ganador. Los cupones de descuento serán otorgados de la siguiente forma:

La cantidad mostrada, será dividida en partes iguales para que cada integrante del equipo ganador aplique el descuento económico de su cupón para su boleto a la inscripción a la Convención Nacional RE/MAX México 2018. Los integrantes ganadores podrán acumular sus cupones.

Los ganadores recibirán su cupón digital en la dirección de correo electrónico que registraron para El Reto RE/MAX.

Los cupones son personales e intransferibles y deberán de ser canjeados dentro del periodo estipulado dentro de cada cupón y solamente para el boleto de inscripción a la Convención RE/MAX México 2018.

Si el integrante no utiliza sus cupones de descuento dentro de la fecha de vigencia del mismo, el cupón será cancelado y no podrá volver a ser utilizado bajo ninguna circunstancia,

2) Registro de Equipos

Los interesados deberán formar equipos de 4 integrantes (pueden ser de oficinas RE/MAX diferentes) y registrar a su equipo en la sección de “Registro de Equipos” de la pestaña del “Reto RE/MAX” de la página www.convencionremax.com

*Los equipos podrán ser registrados en cualquier momento durante el periodo del concurso (27 de agosto al 17 de septiembre del 2018).

Da click aquí para REGISTRAR TU EQUIPO

 

3) Publicación de Retos

Todos los lunes a partir de la fecha de inicio, se enviará por correo electrónico y whatsapp un reto que los equipos registrados deberán de completar. Los equipos registrados deberán de completar los retos cumpliendo con cada una de sus especificaciones.

4) Autorización del Reto

Una vez completado el Reto, el capitán de cada equipo deberá de enviar el archivo correspondiente al whatsapp (55 7423 6417) de RE/MAX México. La fecha límite para recibir Retos será el lunes de cada semana a las 02:00 pm.

* Todos los retos recibidos posterior a esta fecha y hora no serán tomados en cuenta.

Los retos recibidos serán sometidos a revisión para confirmar que cumplen con las características solicitadas. Se notificará al capitán del equipo la autorización para subirlo a la plataforma del concurso y así poderlo compartir en sus redes sociales personales. En caso de no ser aprobado, se le informará por el mismo medio al capitán. Si éste es el caso, podrán repetir el Reto hasta que sea aprobado. Los retos que se reciban después de las 6 pm serán revisados y autorizados el día siguiente.

5) Plataforma del Reto

El Reto RE/MAX se llevará a cabo a través de una plataforma especializada en concursos para Facebook. Esta plataforma medirá los “Votos” obtenidos en cada “Reto”. El capitán del equipo recibirá las instrucciones para ingresar a la plataforma y subir su “Reto” para que pueda ser compartido por los integrantes y sus conocidos y de esta forma acumular “Votos”.

La plataforma funciona como si el usuario publicara normalmente una foto en Facebook, la diferencia es que el conteo de “Votos” será más transparente. Solamente serán tomados en cuenta los retos publicados por el capitán del equipo a través de la plataforma del reto en la fan page Oficial de RE/MAX México.

Una vez dentro, se podrá subir el Reto así como revisar los “Votos” que hasta ese momento se hayan acumulado.

6) Puntuación y Ganadores

El equipo que acumule la mayor cantidad de votos con su reto semanal, será el ganador del premio anteriormente mencionado. El conteo final de votos será el siguiente miércoles de cada Reto a las 9 am. Todos los votos posteriores al cierre no serán válidos para ninguna etapa del Reto RE/MAX 2018.

Los equipos ganadores serán publicados el siguiente miércoles de cada Reto a las 12 pm. Los equipos podrán consultar sus votos y los de los otros concursantes a través de la plataforma del concurso ingresando a través de la página de Facebook de RE/MAX México.

7) Generales

  • La participación en este concurso implica total aceptación de las bases mencionadas.
  • Cualquier situación no contemplada en este documento será sometida a revisión por el comité de Brokers RE/MAX México para su pronta resolución.
  • En caso de que uno de los integrantes ganadores de cupones no los reclame dentro de la fecha de vigencia del mismo, éste será cancelado.
  • En caso de que alguno de los participantes del equipo ganador ya haya pagado su inscripción a la Convención Nacional RE/MAX México 2018, el importe de los cupones presentados será reembolsado. *Indispensable comprobar pago con ficha de depósito a nombre del beneficiario.

¿Necesitas ayuda? Contáctanos

7 + 3 =

EVENTO EXCLUSIVO PARA PARA LA COMUNIDAD RE/MAX