Decoración Eco-friendly

comprar_vender_rentar_casa_departamento_franquicias_inmobiliarias_remax_mexico


Ultimamente escuchamos cada vez más acerca de lo eco-friendly; ecología, cuidar el ambiente, etc. Más allá de ser un tema en tendencia, lo cual es muy bueno, es una cultura nueva, que afortunadamente está de moda.

comprar_vender_rentar_casa_departamento_franquicias_inmobiliarias_remax_mexico

Y es que no es para menos 

que cuidar el ambiente deba ser no sólo una moda, sino una nueva manera de pensar y de educar a la población mundial, ya que el calentamiento global es un tema que a todos debería preocuparnos. Pero por más trillado o insignificante que nos parezca si no empezamos a poner un alto al consumo de energía, posiblemente las cosas no vayan a resultar muy agradables en un futuro.



comprar_vender_rentar_casa_departamento_franquicias_inmobiliarias_remax_mexicoPero si tú que nos lees eres fanático del buen gusto, el minimalísmo y las nuevas tendencias, este artículo es para ti. Y para aquellos que no habían considerado estas opciones, también les resultará interesante.

La decoración eco-friendly es una expresión, como ya dijimos, que incluye el cuidado del medio ambiente con infinitas opciones en cuanto a decoración se refiere y el uso de las 3 R’s para el cuidado de nuestro ambiente. 


                                 comprar_vender_rentar_casa_departamento_franquicias_inmobiliarias_remax_mexico



Esta tendencia comprende un sinfín de “posibilidades que nos brinda el reciclaje creativo y también el mundo vegetal para llenar nuestro hogar de objetos ecológicos y de plantas para que cumplan la doble función de resultar decorativos, en ocasiones, también prácticos.” (http://www.ecologiaverde.com/decoracion-ecologica/#ixzz3hP6uKi68)

Es por ello que por medio del cuidado del medio ambiente y el reciclado principalmente, podemos explotar nuestro lado creativo y darle una imagen fresca a nuestros hogares y a los objetos decorativos que lo componen. 




comprar_vender_rentar_casa_departamento_franquicias_inmobiliarias_remax_mexico

Así que ya sabes, todo aquello que crees que pueda no servir o que ya es momento de tirar, ¡Piénsalo dos veces! porque en una de esas puede ser más útil de lo que crees, no sólo para decorar tu casa, sino para crear una nueva cultura dentro de la sociedad, empezando por ti y tu familia. 

En RE/MAX México nos sólo ocupan temas de Bienes Raíces, sino también somos una empresa consciente del planeta en el que vivimos y estamos interesados en crear consciencia humana para los que nos rodean. Y por supuesto, también aconsejarte como estar siempre a la vanguardia en cuanto a tu hogar y el cuidado de nuestro planeta refieren.

Comparte el contenido con un click
0