Conoce 3 cosas en las que un Asesor Inmobiliario te puede ayudar para comenzar el proceso.

Poner tu casa o departamento en venta, no es una labor que debes tomar a la ligera. Afortunadamente un Asesor Inmobiliario experimentado te puede ayudar a evaluar muchas de tus opciones. Estas son algunas de las principales cosas con las que el o ella comenzaría:

1. Investigar el precio de tu inmueble

Los Asesores Inmobiliarios están muy al pendiente de lo que sucede en el mercado, junto con el o ella, podrán evaluar el precio de las propiedades en venta dentro de tu colonia y sobre todo cuánto tiempo llevan en venta. De esta forma tendrás una idea más real de cuánto vale tu propiedad en el mercado y qué tan rápido podrás venderla.

2. Revisar tu presupuesto

Una vez determinado el precio de venta de tu inmueble, tu Asesor Inmobiliario y tu sabrán exactamente el presupuesto que podrás destinar a tu nueva casa y de esta forma te podrá ofrecer diferentes opciones. De igual forma, un asesor experimentado estará muy al pendiente de diferentes ofertas en el mercado que pueden resultar muy atractivas para ti.

3. Preparar tu casa para venderla

Probablemente hay algo de trabajo que se debe de hacer antes de lanzar la oferta al mercado. Un Asesor Inmobiliario te puede ayudar a priorizar las diferentes actividades que se necesitan así como los trámites correspondientes para iniciar el proceso y que tu casa salga al mercado al 100%

Entonces ¿estás listo para vender tu inmueble? Encuentra a un Asesor Inmobiliario experimentado cerca de ti AQUÍ