Durante el mes de octubre del 2018, las oficinas de REMAX México contribuyeron con la organización “Por Ellas México” para recaudar más de $1’500,000 que fueron donados a la fundación SUDCCAI, esta fundación tiene como objetivo principal apoyar tanto a niños y adolescentes con cáncer como a sus familias a lograr su curación, contando con el recurso humano y económico, mejorando de esta forma su calidad de vida.

El evento que organiza “Por Ellas México” se llevó a cabo en La Paz BC, donde se reunieron más de 300 nadadores quienes realizaron un cruce de 35 kilómetros nadando el mar de cortés.

El equipo representativo de REMAX México estuvo conformado por Nora Toledano quien recientemente fue nominada al premio nacional del deporte y Jorge Letayf, Director de Mercadotecnia de REMAX México y forma parte del equipo de nadadores de Nora.

La fundación SUDCCAI está constantemente activa y recibe donaciones durante todo el año. Visita nuestra página de Facebook y revisa las transmisiones que se hicieron durante este gran evento. Muy pronto te compartiremos algunos videos del hospital que atiende a los niños para que veas las maravillas que se pueden hacer con tu donativo ¡ESPÉRALO!


 

Autor

Jorge Letayf

Director de Mercadotecnia RE/MAX México