César López

Bróker de RE/MAX Caproinco en Venezuela

Conferencia: Negocios comerciales de economías en crisis

César López es un egresado de la Universidad de Carabobo en Ingeniería Civil.
Como Ingeniero Civil y con más de 12 años de graduado, ha proyectado, inspeccionado y construido importantes proyectos inmobiliarios. Además de ser Vicepresidente de Finanzas de la Cámara Inmobiliaria de Carabobo, en los periodos de 2013-2015 y 2015-2017, ha planeado y construido proyectos inmobiliarios importantes.

Es certificado como Profesional Inmobiliario y adicionalmente posee una Certificación internacional para inversiones inmobiliarias. Aparte es un egresado del Programa Rich dad Coaching de Robert Kioyosaki. Es bróker de RE/MAX Caproinco, donde lidera a un equipo de más de 100 personas en el sector inmobiliario. Ha participado en proyectos inmobiliarios en Venezuela, Estados Unidos, Panamá, Aruba y República Dominicana. Posee prestigiosos reconocimientos internacionales como “Top producer” como lo son Chairman Club, Platinum Club y Diamon Club. Es miembro de el “Hall of fame” de RE/MAX internacional.
Ha brindado su conocimiento en ventas, actitud, administración del tiempo, manejo de finanzas personales, liderazgo, motivación, en Venezuela, Estados Unidos y por medio de seminarios online a Latinoamérica.