David Gómez

David Gómez

Conferencista

David Gómez es director de Bien Pensado, empresa dedicada al entrenamiento en marketing y ventas de equipos comerciales, empresarios y múltiples organizaciones alrededor del mundo. Su misión es ayudar al mayor número posible de personas a sacar sus negocios adelante, enseñando a hacer marketing simple, ridículamente práctico y económicamente accesible. Ha escrito cuatro libros: Detalles que Enamoran (2017), Bueno, Bonito y Carito (2016) -también disponible en inglés-, El día que David venció a Goliat (2014) y Facebook Toolbox (2011). Comparte semanalmente tips comerciales en su popular boletín electrónico, que llega a decenas de miles de empresarios de Hispanoamérica (para suscribirse ingrese a bienpensado.com/boletin). Por más de 20 años ha ayudado a cientos de compañías a diferenciarse de la competencia.

En su carrera profesional, antes de fundar Bien Pensado en el 2009, trabajó por 15 años para compañías como Coca-Cola, DuPont, Avery Dennison, Varta Rayovac y el Grupo Latino de Publicidad. Ha sido Entrenador de Marketing para América Latina, África y Medio Oriente con la ONG norteamericana Voces Vitales, así como docente en postgrados de marketing de reconocidas universidades. Es Administrador de Empresas de la Universidad Javeriana, Especialista en Psicología del Consumidor de la Konrad Lorenz y MBA de Icesi-Tulane University. Nació en Cali, Colombia. Se encuentra radicado en Bogotá.