Héctor Bustamante

Presidente del Consejo Urbano de Tijuana

Panelista

Hector Bustamante ha estado al mando de Bustamante Realty Group en Tijuana durante 15 año. Es considerado el Líder Regional de la Industria Inmobiliaria de Baja California ya que representa a más de 200 propietarios de casas en Tijuana. Su trayectoria de comercialización excede los 50 proyectos, incluyendo Torres de Condominios, Edificios de Oficinas y Centros Comerciales, Master Planned Comunities y Mega Desarrollos en Valle de Guadalupe.

Hector, cuenta también con un impresionante curriculum, habiendo sido Presidente Fundador de la Comisión de Empresarios Jóvenes de Coparmex Tijuana Consejero de Coparmex Tijuana durante 6 años, Director General de Comercializadora de Fraccionamientos y Director General de Tramitadora de Crédito y Director General de Inmobiliaria BRG, líder Regional en la Industria Inmobiliaria de Baja California.

Actualmente Hector Bustamante es presidente del Consejo Urbano de Tijuana que se dedica a asociar a los principales desarrollares, constructores, arquitectos y corredores inmobiliarios de la región con el propósito de crear un cambio cultural en temas de Urbanismo y Movilidad.