Henry Ríos Tapia

Asesor Profesional con especialización en gestión inmobiliaria, docente, Bloguista, y Conferencista

Conferencia: Tendencias disruptivas en el negocio de los bienes raíces comerciales

Henry Ríos Tapia obtiene la licenciatura en contaduría en la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Tiene la licencia profesional avalada por el estado ecuatoriano para poder ser corredor profesional de bienes raíces. Cuneta con un diplomado en gestión inmobiliaria en el tecnológico de monterrey y cuenta con la certificación en corretaje comercial e industrial.
Se ha desempeñado como agente de bienes raíces en Coldwell Banker. Ha tenido puestos gerenciales en Global Realtor Real State. Así como ser bróker de REMAX Golden Home, en la cual el primer año de apertura obtuvieron el primer puesto a nivel Nacional.

Participó en la dirección nacional de desarrollo de marca en REMAX Ecuador donde logró el desarrollo de nuevas oficinas, la apertura de universidad REMAX Ecuador, donde obtuvo múltiples logros.  Además de ser corredor profesional con especialización en gestión inmobiliaria, docente, Bloguista, y Conferencista, ha sido un fuerte impulsor en el desarrollo de corretaje comercial en Latinoamérica, actualmente hace parte del directorio de la asociación de bienes raíces del Guayas.