Jay Mulay

Asesor Comercial

Panelista

Jayant Mulay recibió su Titulo en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de California, Irvine y su MBA en la Escuela de Negocios Darden de Virginia. Cuenta con más de 18 años de experiencia en el mercado inmobiliario de México. Se incorporó a Alles Group en la Ciudad de México como socio 6 meses después de que la compañía comenzó operaciones. Mulay participa activamente en proyectos de desarrollo y de negocio con el equipo de corretaje. Tiene un amplio conocimiento de los mercados industriales y de oficinas corporativas en la Ciudad de México, así como en el área de Mercado de Capitales. También, posee habilidades específicas en la estructuración de tratos donde se centra específicamente en el análisis financiero y negociación.

El rango de experiencia de Mulay abarca desde negociaciones con desarrolladores locales, hasta negociar con las principales empresas internacionales del mercado de la ciudad de México. Unas de estas empresas son, Chrysler Corporation, Johnson Controls, McAfee, Logitech, Gabriel Amortiguadores, Moneygram, Alcoa, CEMSA, DANA Heavy Axel, Departamento de Estado de EE.UU., The Bank for International Settlements, Tyco Electronics, Seguros AON, Brockman y Schuh / William Mercer / Marsh McLennan, entre otros.

Dentro de sus principales logros se encuentran.
La venta con arrendamiento posterior de la sede de Chrysler en la ciudad de México, alrededor de 25,000 m2.
La venta de la planta de camiones Chrysler en la Ciudad de México y las propiedades adyacentes, aproximadamente 70,000 m2.
Adquisición por parte de Gauss Energy de una propiedad para colocar paneles solares en Baja California, 1,000,000 m2.
Torre Reforma; garantizada 20 millones de dólares de inversión de capital de un nuevo edificio de oficinas corporativas en el distrito financiero de Ciudad de México