REMAX for Kids patrocina Carrera ANSER

comprar_vender_rentar_casa_departamento_franquicias_inmobiliarias_remax_mexico

RE/MAX México junto con la fundación “Aquí Nadie Se Rinde” unieron fuerzas para participar como patrocinador de la octava carrera Ayudando a Niños con Cáncer, la cual se llevó a cabo el Domingo 5 de julio, en el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México.

Pensamos que iba a ser una tarea complicada, ya que contábamos con poco tiempo para la recaudación de fondos. Y estamos gratamente sorprendidos y profundamente agradecidos con todos los que participaron como donadores.

Sabemos lo difícil que es a veces ayudar, y no porque no queramos, sino porque a veces la situación y las finanzas personales no nos lo permiten tanto como quisiéramos. Pero les queremos reiterar nuestro profundo agradecimiento y admiración para todos los que en un par de días y a los que desde el día uno que lanzamos la comunicación por medio de redes y boletín, pudieron y quisieron dar sus aportaciones para esta bella y noble causa. No cabe duda que RE/MAX México es puro corazón y está formado de gente linda, gente noble y dadivosa.

Estamos seguros que esa dádiva será retribuida de una forma u otra a cada persona, familia y/u Oficina que tuvo la generosidad de dar. Se dice fácil, pero en verdad sabemos que dar es muy difícil. Así que nuevamente, ¡Gracias y Bendiciones!

Gracias a:

Juan Jose Loyo, Arizbe Loyo, Laura Montes, Valeria Rojas, Herminia Trejo, Eduardo Valencia, Dalia Chavez, Martha Saenz, Martha Martinez y Daniel Sanchez;  de RE/MAX Metropolí; Mary Carmen Aguilar, Silvia Martínez, Doina Rosu, Andrés Barrera, Carlos Tovar,Verónica Valle, Alma Lilia Mendoza, Miguel A. Acosta Brambila y Miguel Angel Acosta Michel; de RE/MAX Universum

Así también a Gabriela Villarreal y Aída Ajuria de RE/MAX Plus; como también a Lorena Goy, Carmen Ludlow, Luis Fernando García, Guadalupe Rentería, Gabriela de la O, Laura Mitre, Marisol García, Patricia Herrera, Connie Cervantes, Lourdes, Elsa Freyssinier, Martha Alvarez, Claudia Natera, José Luis Henaine, Maria Hortencia Coutoneet, Ale Frass, Silvia Lemus, Angelina Millan, Maritere Cerrilla, Grecia Romero, Mayte Elorriaga y Marilu Davoin; de RE/MAX In-terr 

Y por supuesto las Oficinas:
RE/MAX Satelite               


Comparte el contenido con un click
0