REMAX Promotab presente en el Foro Petrolero Coparmex

El encuentro organizado por Coparmex, Delegación Villahermosa, y al cual está Afiliado REMAX Promotab, se llevó acabo el pasado 3, 4 y 5 de Novimebre.

Fue importante la presencia de más de 219 stands de 88 marcas especializadas y 12 conferencias magistrales, conformados por empresas nacionales y extranjeras, dedicadas a este importante sector. Destaca la calidad de los expositores y conferencias, acudiendo más de 5000 personas, cuyo interés fue el conocer los programas que se van a estar desarrollando en la zona y que requerirá en Sector Energético con la puesta en marcha de las Reformas en la industria petrolera.

Lo cual presenta una oportunidad a todos los empresarios tanto para empresas chicas, medianas y grandes. Hubo mesas de negocios donde las empresas hacían contacto con las grandes empresas nacionales y extranjeras, para presentar sus paquetes de servicios o productos.

La presencia de la marca destaco como siempre porque además de ser reconocida a nivel mundial, está siempre presente en los mejores eventos.

Con esto se logra el reconocimiento y la fuerza de de la misma una vez más, en el Sureste de Mexico.