Además de la pasión por los bienes raíces, uno de los grandes hobbies que unen a un buen grupo de RE/MAX México es el golf. Cada año buscan (y siempre encuentran) la oportunidad de reunirse para convivir en un torneo de golf.

Este año, no fue la excepción. Desde diferentes ciudades viajaron a Valle de Bravo para disfrutar de un día en comunidad con quienes comparten esta afición. Y no solo quienes iban dispuestos a ganar el trofeo llegaron. También hubo una clínica de golf, en la que aquellos que no dominan el deporte pero sí el gusto e interés, se iniciaron en la práctica de esta interesante actividad.

Un cóctel en RE/MAX Valle no podía faltar

Ya decíamos que fue de diferentes ciudades que acudieron. Desde Chiapas, brokers como Carlos Zepeda y su familia, participaron de esta experiencia que también une a RE/MAX México. 

Valle de Bravo se caracteriza por ser uno de los lugares más hermosos de México, y por supuesto, es en donde se encuentra una de las oficinas más exitosas y con más experiencia, REMAX Valle. Liderada por Rebecca Quintanilla, desde hace más de 25 años, REMAX Valle se ha posicionado en este hermoso pueblo mágico, siendo un referente de servicio en los bienes raíces del lugar.

Aunado a esto, Rebecca se caracteriza por ser una excelente anfitriona. Fue por ello que un día antes del torneo, ofreció un cóctel en sus oficinas para todos los participantes. Una convivencia sin igual en un ambiente natural que en esta temporada de lluvias deja lucir su belleza en cada rincón. Un espacio que en definitiva, inspira e invita a la convivencia y pláticas que unen cada vez más a los que acudieron. 

Foto de Eduardo Moncada, Broker de RE/MAX Consulting

Después de una tranquila noche, desde antes de las 7 de la mañana, se encontraron para desayunar e iniciar el torneo. Una competencia sana con participantes desde Tampico, Guanajuato, Villahermosa, Ciudad de México, Aguascalientes, Irapuato, Querétaro y estado de México.

Pasadas algunas horas de concentración, plática y diversión, llegó el momento de la premiación, quedando como ganadores: 

GANADORES🥇DE LOS O’OYESES🏅EN LOS HOYOS 8 Y 17🏆

1°-Hoyo 8: Humberto Hernández, Broker RE/MAX Confía 

1°-Hoyo 17: Glenn Burr, Broker RE/MAX SI

2°-Hoyo 8: Felipe Altamirano, Broker RE/MAX Centurion

2°-Hoyo 17: Gerardo Alvarado, Broker RE/MAX Centurion

DRIVER MÁS LARGO DEL DIA 🧐

1°-Hoyo 18: Vicenzo Franze

DRIVER DE PRECISIÓN 😎

1°-Hoyo 18: Obed Vázquez

POR EQUIPOS👫

Primer lugar:

  • Linbania Martínez
  • Vicenzo Grande                     
  •  Juan Carlos Hernández

Segundo lugar:

  • Humberto Hernández
  • Brenda Howard.                          
  • Adrián Ochoa

Tercer lugar:

  • Miguel Ortiz
  • Jorge Barros Rubiralta            
  • Carlos Cañibe

Y lo mejor es que son equipos que se forman sin que necesariamente se conozcan, lo que abre grandes oportunidades para generar nuevas relaciones. De hecho, de este tipo de actividades es de donde han surgido grandes amistades y por supuesto grandes negocios. 

Experiencias como esta son vivencias que se tienen continuamente dentro de la comunidad RE/MAX y que son una de las partes más importantes que nos unen día a día. Esto y más es lo que promueve ser parte de la inmobiliaria que vende más bienes raíces en el mundo. No lo pienses más y únete a REMAX