El año pasado gracias a los donativos de todas las oficinas RE/MAX de México y los de otras empresas se logró juntar más de 1’500,000. Este año, durante la Convención RE/MAX México 2017 hicimos el compromiso de donar mínimo $2,000 por oficina.

Como parte de los eventos de recaudación de fondos que se realizan a lo largo del año, la fundación Por Ellas México realizará un cruce de 35 kms nadando en aguas abiertas, el próximo 28 de octubre en La Paz, Baja California. Una vez más, los representantes de REMAX México son Nora Toledano, quien recientemente conquistó el mar de Molokai (escucha su entrevista AQUÍ) y ocupa el 6º lugar en el salón de la fama internacional de nadadores de aguas abiertas, y Jorge Letayf, quien es Director de Mercadotecnia en REMAX México y forma parte del equipo de nadadores a los cuales entrena Nora Toledano.

Apóyalos patrocinando sus brazadas para contribuir con los donativos para esta asociación. Recuerda que el compromiso es de mínimo $2,000 por oficina RE/MAX aunque esperamos que con tu generosidad logremos una suma mayor.

En este VIDEO puedes ver un poco de lo que se hizo con los donativos este año: 

DONACIONES

SUDCALIFORNIA CONTRA EL CANCER INFANTIL, A.C.
BANCO: BANORTE
CUENTA: 0871530149
CLABE: 072 040 008715301495
Todas las donaciones son deducibles de impuestos.

FECHA LÍMITE: Jueves 26 de octubre de 2017
FAVOR DE ENVIAR COMPROBANTE DE DEPÓSITO A: marketing@remax.com.mx


Autor

Jorge Letayf

Director de Mercadotecnia RE/MAX México