RE/MAX, uno de los principales franquiciadores de servicios de corretaje inmobiliario en el mundo, una vez más se ubica como la franquicia de bienes raíces líder en el reporte de la revista Entrepreneur “Franchise 500® de 2019”. RE/MAX ha sido la principal franquicia inmobiliaria en la encuesta anual, realizada por la revista Entrepreneur, durante siete años consecutivos.

Más de 1,000 franquiciadores solicitaron ser incluidos en el estudio (Franquicia 500) de este año. RE/MAX fue seleccionado como el principal franquiciador de bienes debido a su unidad de crecimiento, fortaleza financiera, estabilidad y poder de marca en 2018. El estudio Franquicia 500 de este año coloca por 16ª vez en 20 años, a RE/MAX como la #1 en la categoría de Bienes Raíces y en el #15 de la lista completa.

“RE/MAX lidera a sus competidores año tras año en la Franquicia 500”, dijo Adam Contos, CEO de RE/MAX Internacional. “Realmente somos el nombre número uno en bienes raíces, y los profesionales de la industria desean experimentar las ventajas competitivas de nuestra marca, capacitación progresiva bajo demanda, tecnología y una huella global incomparable”.

El estudio de la revista Entrepreneur “Franquicia 500” es considerada la clasificación de franquicias más antigua y completa del mundo. Las empresas son juzgadas por los mismos criterios que incluyen costos y tarifas, tamaño y crecimiento, soporte, fortaleza de la marca y fortaleza y estabilidad financiera. Para ser elegibles, los franquiciadores deben buscar nuevas franquicias en los Estados Unidos o Canadá y tener un mínimo de 10 unidades abiertas y operativas al 31 de julio de 2018, con al menos una franquicia ubicada en América del Norte.

Desde la primer oficina que se abrió en 1973 en Denver, Colorado, RE/MAX se ha convertido en una red global de bienes raíces con más de 120,000 asociados de ventas en más de 100 países y territorios. RE/MAX fue recientemente nombrada una de las 10 mejores marcas de franquicias por tercer año consecutivo y la franquicia líder en bienes raíces por décimo año consecutivo en la encuesta Top 200 + ® de Franchise Times de 2018.

Quieres conocer más acerca de RE/MAX, ingresa a www.remax.com.mx y descubre lo que la marca #1 de Bienes Raíces puede hacer por ti.

Acerca del autor

Con más de 10 años de experiencia en desarrollo de estrategias de marketing tanto BTL/ATL como digital, me he convertido en un apasionado de las nuevas tendencias de marketing y la forma en la que las empresas se pueden apoyar de la tecnología para alcanzar sus objetivos y sobre todo, para generar mejores experiencias con sus clientes.

Jorge Letayf

Director de Mercadotecnia, RE/MAX México