Publicar tus propiedades en portales inmobiliarios le da mucha exposición a tus propiedades, sin embargo, siempre hay algo extra que puedes hacer para tener más alcance, recuerda que de la vista nace el amor.

1. Fotografía

Toma más de una foto de las habitaciones que más resalten de la propiedad y aprovecha la luz del día para tomarlas, los expertos recomiendan que entre las 8 y 11 am tendrás muy buena iluminación, recuerda abrir ventanas y cortinas.

2. Descripción

Una buena descripción puede cautivar a tu cliente, olvídate de aspectos técnicos como: “casa con tres habitaciones, dos baños y 1/2, jardín, etc.” Debes de contar una historia convincente de porqué es la casa o departamento ideal, habla acerca de la iluminación, de la puesta o salida del sol, si es cálida, si tiene una gran cocina y todas las recetas que podrás preparar, etc.

3. Precio Correcto

Este es quizás uno de los factores más importantes en tu proceso de corretaje, si una propiedad no está en el precio correcto, podrás tener las mejores fotos y la mejor historia que describe la propiedad pero si el precio no es el correcto perderás por completo la atención de tus clientes. Un buen estudio de mercado te puede ayudar a generar una buena propuesta para que el propietario acepte el precio precio de salida, en este artículo te explicamos los 4 aspectos que un Asesor Inmobiliario considera al fijar el precio de tu propiedad.

En la Universidad RE/MAX México contamos con cursos especializados que te ayudarán a diseñar mejores estrategias de marketing para tus propiedades, puedes iniciar tu proceso de reclutamiento hoy mismo en www.unetearemax.com

Acerca del autor

Con más de 10 años de experiencia en desarrollo de estrategias de marketing tanto BTL/ATL como digital, me he convertido en un apasionado de las nuevas tendencias de marketing y la forma en la que las empresas se pueden apoyar de la tecnología para alcanzar sus objetivos y sobre todo, para generar mejores experiencias con sus clientes.

Jorge Letayf

Director de Mercadotecnia, RE/MAX México