Max Center es la plataforma digital de REMAX a nivel mundial, en ella podrás encontrar muchas aplicaciones que te ayudarán a generar más y mejores negocios no solo en México sino en todo el mundo. Y a continuación te quiero compartir algunas cosas que puedes hacer en esta gran plataforma.

1) Administrar tu Cuenta

En esta sección podrás modificar tu información y qué datos quieres que se muestren en toda la red REMAX alrededor del mundo, puedes subir tu foto y actualizar los enlaces de tus redes sociales entre otras opciones. Recuerda que esta es la información que toda la red REMAX verá así que nunca está de más que esté actualizada.

2) Marketing

En esta sección encontrarás todo el material de apoyo que necesites para promover tu inventario o promover tus servicios de Asesor Inmobiliario. Algunas de las cosas que puedes descargar totalmente gratis son:

  • Plantillas de Power point para tus presentaciones
  • Diseños increíbles para tus redes sociales
  • Todos los logotipos de REMAX que necesites en el formato que lo requieras (.jpg, .png, .eps)
  • Diseños autorizados de tarjetas de presentación
  • Folletos

En lo personal es una de las secciones más practicas para crear tus materiales.

3) Design Center

Mi aplicación favorita, Design Center es un sitio web con herramientas de diseño gráfico basado en plantillas, por lo que no necesitas saber nada de diseño para poder crear el material que se te ofrece. El catálogo de plantillas va desde un anuncio sencillo para imprimir, hasta el diseño de una pagina web para cada inmueble en tu inventario.

Es una aplicación muy fácil de utilizar y cada vez me encuentro con más diseños en español así que no dejes de entrar ya que es la mejor herramienta para agregar valor a tus servicios de corretaje y sobre todo a dar mayor exposición a tu inventario y se mueva más rápido.

Lo único que necesitas para ingresar a Max Center es tu cuenta remax.net, para obtenerla sigue estos sencillos pasos:

Acerca del autor

Con más de 10 años de experiencia en desarrollo de estrategias de marketing, me he convertido en un apasionado de las nuevas tendencias de mercadeo y la forma en la que las empresas se pueden apoyar de la tecnología para alcanzar sus objetivos y sobre todo, para generar mejores experiencias con sus clientes.

Jorge Letayf

Director de Mercadotecnia, RE/MAX México