Cada año, la Universidad RE/MAX México imparte más de 400 horas de capacitación, esto es 4 veces más que el promedio de las empresas líderes en el mundo. Como Asesor RE/MAX tienes acceso a más de 20 programas de capacitación creados en México y a más de 2,000 cursos a nivel mundial.
Y entre tantos cursos estos son algunos de los que no te puedes perder para continuar con tu crecimiento profesional:
1) Ley Antilavado de Dinero
Es el tema #5 de los 10 temas incluidos en el Programa Legal. En donde aprenderás cosas como:
- ¿En qué consiste la Ley Antilavado de Dinero?
- ¿Qué debemos considerar al realizar una operación de compra-venta respecto a esta ley?
- ¿Cuáles son las sanciones en caso de incumplimiento?
Responde éstas y más preguntas en esta sesión impartida por el Lic. Jorge Bourget, Abogado Corporativo de RE/MAX México.
2) Impuestos Inmobiliarios
Uno de los 7 cursos incluidos en el Programa Fiscal que te explica a detalle la Ley del Impuesto Sobre la Renta, desde el cálculo de impuestos hasta la documentación que se requiere para comprobar la exención; lo que es la discrepancia fiscal, las obligaciones de los notarios, así como el secreto fiscal. Sin duda un tema sumamente útil donde aprenderás herramientas fundamentales para agregar valor a tu labor diaria.
3) Atrae a más clientes utilizando Facebook
En el segundo módulo del Programa de Marketing Digital, aprenderás a utilizar las diferentes herramientas que Facebook tiene para ti, desde crear tu fan Page, hasta cómo invertir en anuncios patrocinados. También podrás identificar la mejor estrategia que te permitirá lograr tus objetivos y posicionarte en Redes Sociales.
Recuerda, todos estos cursos están disponibles en la Universidad REMAX México las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sólo necesitas un dispositivo con conexión a internet.
¿Quieres formar parte de la red de Asesores Inmobiliarios REMAX? Sólo debes completar este FORMULARIO
Selecciona el Estado donde Vives
Acerca del autor
Con más de 10 años de experiencia en desarrollo de estrategias de marketing tanto BTL/ATL como digital, me he convertido en un apasionado de las nuevas tendencias de marketing y la forma en la que las empresas se pueden apoyar de la tecnología para alcanzar sus objetivos y sobre todo, para generar mejores experiencias con sus clientes.