Es temporada de vacaciones, pero tus finanzas nunca estarán en esta temporada así que aprovecha estos grandes libros para mejorar y crear tus planes financieros, tanto para el presente como para el futuro.

1) Lo que debes saber de dinero antes de cumplir cuarenta. Autor: Roberto Morán

Ya sea que estés muy cerca de esta etapa en la vida o aún te falte más de una década, siempre es buen momento para comenzar a cuidar tu dinero y saber todo lo necesario al respecto. Este libro está pensado para ayudarte a encontrar el camino para lograr tener unas finanzas sanas y comenzar a crear un capital para un futuro sin complicaciones.

2) Saber gastar. Autor: Gianco Abundis

Se trata de un ABC sobre cómo elaborar tu presupuesto familiar, cómo funcionan los seguros y cómo manejar un crédito. Con el libro podrás descubrir cómo administrar mejor tus recursos económicos para vivir cómodamente ahora y estar listo en el momento de tu retiro laboral.

3) Pequeño Cerdo Capitalista. Autora: Sofía Macías

Sin importar a qué te dediques o cuánto conozcas del tema, este libro te ayudará a adentrarte a temas como: Tu ahorro para el retiro, el uso de las tarjetas de crédito y especialmente cómo lograr tus metas de ahorro sin pretextos. Mediante anécdotas u herramientas sencillas podrás aprender a ahorrar, invertir y resolver tus dudas respecto a tus finanzas personales.

Acerca del autor

Con más de 10 años de experiencia en desarrollo de estrategias de marketing tanto BTL/ATL como digital, me he convertido en un apasionado de las nuevas tendencias de marketing y la forma en la que las empresas se pueden apoyar de la tecnología para alcanzar sus objetivos y sobre todo, para generar mejores experiencias con sus clientes.

Jorge Letayf

Director de Mercadotecnia, RE/MAX México

A %d blogueros les gusta esto: