En artículos anteriores te he compartido cuánto cuesta contratar a un Asesor Inmobiliario, y en esta ocasión quiero compartirte 3 problemas que te evitarás al contratar a un profesional que te apoye con el proceso de venta o renta de tu inmueble.

1) Promoción

Lo sencillo es subir las fotos de tu inmueble a portales inmobiliarios, la situación se comienza a complicar cuando te empiezan a contactar interesados en tu casa. Un Asesor Inmobiliario Profesional cuenta con la experiencia y herramientas suficientes tanto para atender a los candidatos como para dares seguimiento y perfilar al cliente perfecto para tu propiedad, así que evítate esta gran molestia.

2) Elegir el precio correcto

Imagínate tener que contactar a las casas en venta de la zona donde se encuentra tu inmueble para conocer el precio en el que se venden, y aún así nunca tendrías el precio real de venta ya que esa es información que tiene un Asesor Inmobiliario ya sea a través de las herramientas de su oficina inmobiliaria o basado en su experiencia te podrá aconsejar el precio correcto para que tu inmueble se venda lo más rápido posible.

3) Contratos

El que hayas elegido a un cliente no quiere decir que ahí termina todo, de hecho es donde comienza, se deben de hacer contratos, cálculo de impuestos, citas con el notario, escriturar, etc. todas estas son actividades que un Asesor Profesional domina y sabrá cómo, con quién y en qué momento se deben de realizar.

¿Qué ventajas has obtenido al contratar a un Asesor Inmobiliario Profesional? ¿Quieres contratar a uno? En RE/MAX México somos más de 1,800 asesores en todo México, encuentra a uno cerca de ti AQUÍ