Desde nuestra primer edición del Simposio Comercial, hemos comprendido la importancia y beneficios de unirnos con Agentes Profesionales de toda la industria, es por esto que abrimos nuestras puertas a todos los Asesores Comerciales y Residenciales que deseen ampliar sus conocimientos acerca de los Bienes Raíces Comerciales e Industriales.

En esta ocasión celebraremos la 3ª edición de este increíble evento diseñado para que todos los Asesores conozcan las maravillas de los Bienes Industriales y te quiero compartir 3 3 principales razones por las cuales no te puedes perder este evento.

1) Consejos

Escucharás de los expertos más destacados del sector las mejores prácticas para comercializar Bienes Inmuebles Industriales, consejos sumamente efectivos que podrás comenzar a aplicar inmediatamente.

2) Tendencias

Conoce las tendencias actuales del mercado comercial en nuestro país y hacia dónde va. Descubre cómo afectan los cambios macroeconómicos y en el extranjero y, sobre todo, cómo puedes aprovechar estas situaciones a tu favor.

3) Networking

El simposio comercial RE/MAX no es solamente para asesores RE/MAX y nuestra convocatoria llega a muchos colegas inmobiliarios de todo el país, dispuestos a generar negocios contigo.

Para inscribirte a este gran evento solo debes ingresar a: simposioremaxcomercial.com

¡No te quedes fuera, te esperamos muy pronto!

Acerca del autor

Con más de 10 años de experiencia en desarrollo de estrategias de marketing tanto BTL/ATL como digital, me he convertido en un apasionado de las nuevas tendencias de marketing y la forma en la que las empresas se pueden apoyar de la tecnología para alcanzar sus objetivos y sobre todo, para generar mejores experiencias con sus clientes.

Jorge Letayf

Director de Mercadotecnia, RE/MAX México