La certificación CONOCER es uno de los programas más importantes de la Universidad RE/MAX México. Gracias a esto los Asesores Inmobiliarios RE/MAX pueden certificarse como Asesores en Comercialización de Bienes Inmuebles con validez en México y Centroamérica y lo mejor de todo es que está disponible en modalidades Presencial o en Línea.

A continuación te comparto 3 ventajas de certificarte y así llevar tu carrera profesional a otro nivel.

1) Acreditación Oficial

Un asesor que está certificado en el estándar EC0110.01 Asesoría en comercialización de bienes inmuebles, es porque demostró tener los conocimientos, aptitudes, habilidades en materia de procesos de venta y renta, y lo más importante es que sigue un código de ética para poder llamarse profesional en toda la extensión de la palabra.

2) Respaldo

El CONOCER es una entidad paraestatal sectorizada en la Secretaría de Educación Pública que tiene un órgano de gobierno tripartita, que preside el Secretario de Educación Pública y que además cuenta con la participación de las Secretarías de Trabajo, Economía, entre otras por parte del gobierno federal.

3) Seguridad

Los asesores certificados conocen el marco legal inmobiliario así como ley de prevención de recursos ilícitos (ley anti lavado) y ley de extinción de dominio, por lo que cuidará mejor de su patrimonio.

Te invito a que participes en la certificación CONOCER, el periodo de inscripciones es del 16 al 18 de octubre, puedes hacerlo dando click en el siguiente botón:

 

Autor

Jorge Letayf

Director de Mercadotecnia RE/MAX México