Tras un camino de mucho aprendizaje, crecimiento, esfuerzos, altas y bajas, nos llena de emoción poder compartir con esta gran familia la celebración de nuestro tercer aniversario.

Llegamos ahora sí, a una etapa de solidez en donde seguirnos fortaleciendo y preparando es lo que nos espera de la mano de grandes resultados en nuestra oficina y en cada una de las vidas de nuestro equipo hermoso con el que contamos!!!

Hoy, llenos de agradecimiento con cada miembro de nuestro equipo, quienes son los que nos han llevado a estar donde hoy estamos, siendo pieza fundamental de ello, nos permitimos celebrar con un desayuno de la mano de una rica mimosa para darnos el tiempo de brindar, festejar y agradecer un año que hoy comenzamos de la mano como familia, para ir cosechando los frutos por los que hemos ido trabajando durante tres años.

Tres años que nos permiten hacer de este momento una gran empresa exitosa donde cada miembro que la formamos podamos lograr en nuestro día a día ser siempre mejores personas a través de nuestro trabajo y colaboración en REMAX 100.

 

¡En RE/MAX 100 somos CONS100TES de tus sueños!

 

 

Escrito por: Brenda Howard, Broker Owner, RE/MAX 100. Aguascalientes, AGS

Acerca del autor

Con más de 10 años de experiencia en desarrollo de estrategias de marketing tanto BTL/ATL como digital, me he convertido en un apasionado de las nuevas tendencias de marketing y la forma en la que las empresas se pueden apoyar de la tecnología para alcanzar sus objetivos y sobre todo, para generar mejores experiencias con sus clientes.

Jorge Letayf

Director de Mercadotecnia, RE/MAX México