Ya sea que hayas programado un “Open House” o solamente estés tratando de refrescar tu hogar, aprovecha estos consejos para deshacerte de olores en diferentes lugares.

1) Botes de Basura

Una vez que los hayas lavado con agua y jabón, coloca un par de hojas de secadora de ropa para que se absorba el olor por completo.

2) Congelador

Llena un calcetín viejo (y limpio) con granos de café para que absorba el olor a humedad del congelador. Los calcetines con café también te pueden ayudar para eliminar la humedad de los closets, solo átalo a un gancho.

3) Tapetes o Alfombras

Si uno de tus tapetes o la alfombra desprende un olor desagradable, esparce un poco de bicarbonato de sodio, espera 30 minutos y después remuévelo con una aspiradora.

4) Refrigerador

Para eliminar el mal olor de los refrigeradores utiliza agua oxigenada para limpiar las paredes internas.

Eliminar los malos olores de una casa es una de las cosas que puedes hacer antes de un Open House. Consulta a tu Asesor Inmobiliario REMAX para que te ayude con más consejos. Consigue uno aquí.

Acerca del autor

Con más de 10 años de experiencia en desarrollo de estrategias de marketing, me he convertido en un apasionado de las nuevas tendencias de mercadeo y la forma en la que las empresas se pueden apoyar de la tecnología para alcanzar sus objetivos y sobre todo, para generar mejores experiencias con sus clientes.

Jorge Letayf

Director de Mercadotecnia, RE/MAX México