Quitar la decoración navideña de tu hogar puede que no sea tan divertido como fue colocarla hace unas semanas, sin embargo es momento de guardar todo y aquí te compartimos algunas ideas para que aproveches muy bien el espacio y no te satures.
Cajas de huevo
Estas pequeñas cajas te pueden servir perfectamente para guardar esferas de árbol o algunos objetos redondos.
Cajas de vino o cartones de cerveza
Las separaciones que tienen en el interior te pueden servir para guardar algunas cosas del nacimiento, objetos delicados largos o velas, éstas las puedes envolver en calcetines viejos y de esta forma evitarás que se golpeen y sufran daños.
Árbol de Navidad
Si utilizas un árbol de navidad artificial y perdiste su caja, puedes utilizar esos viejos cinturones que dejaste de usar hace mucho tiempo para enrollarlo y que ocupe menos espacio.
Papel para envolver
Protégelo de arrugas reusando tubos de papel de baño y enrollándolo, de esta forma podrás conservar el papel en buen estado para tus regalos del siguiente año.
¿Te gustaría decorar tu casa con un letrero de VENDIDO este año? Acércate a una de nuestras oficinas REMAX en México y un Asesor Inmobiliario Profesional te ayudará con el proceso.