Existen muchas formas de innovar en el sector inmobiliario y en algunos casos esta innovación puede ser en mejorar algunos de nuestros procesos. A continuación te comparto 4 consejos para mejorar la experiencia de tus clientes y lograr una mejor fidelización incluso sin que se genere una venta con ellos.

1. Capacitación

En un sector tan competitivo, la capacitación es lo que hace la diferencia, nunca dejes de ampliar tus conocimientos ya que con esto tus clientes confiarán en ti y tu tendrás mejores herramientas para resolver sus necesidades. Por otro lado, la capacitación te da la posibilidad de ofrecer ideas frescas e innovadoras que superen las expectativa de tus clientes.

2. Herramientas Tecnológicas

La tecnología avanza a un paso inalcanzable, sin embargo mantenerte a la vanguardia aprovechando las herramientas tecnológicas facilitará muchos aspectos de tu trabajo y mejorará la experiencia de tus clientes ya que se agilizarán los procesos. No olvides que otra cosa que nos ofrecen las herramientas tecnológicas son estadísticas, en algunos casos en tiempo real, lo que te permitirá tomar decisiones más acertadas.

3. Empatía

Cuida el patrimonio de tus clientes como si fuera el tuyo, una relación VALOR – BENEFICIO siempre será más redituable que una COSTO – BENEFICIO.

4. Compromiso

Procura siempre cumplir con lo que has prometido en tiempo y con calidad que supere las expectativas de tus clientes, nunca sabes en qué momento uno de sus conocidos puede necesitar de tus servicios.

Acerca del autor

Con más de 10 años de experiencia en desarrollo de estrategias de marketing tanto BTL/ATL como digital, me he convertido en un apasionado de las nuevas tendencias de marketing y la forma en la que las empresas se pueden apoyar de la tecnología para alcanzar sus objetivos y sobre todo, para generar mejores experiencias con sus clientes.

Jorge Letayf

Director de Mercadotecnia, RE/MAX México

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