Faltan menos de 9 días para la Convención Nacional RE/MAX 2018 y estamos muy emocionados de podernos encontrar con muchas personas de la Red REMAX.

Te quiero compartir algunas cosas que debes de considerar antes de cerrar tu maleta y prepararte para este gran evento.

1) Vestimenta

El clima en San Cristóbal de las Casas está pronosticado con temperaturas entre 10º y 12º, te recomendamos contemplar chamarras, sweaters o abrigos para los diferentes eventos.

Puedes dar click AQUÍ para conocer a detalle nuestras recomendaciones de vestimenta para los diferentes eventos

2) Transporte

San Cristóbal de las Casas se encuentra a unos 40 minutos del aeropuerto de Tuxtla, por lo que te recomendamos que antes de tu viaje contrates transporte para Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto. Eso lo puedes hacer dando click en ESTE LINK.

3) Turismo

Si piensas llegar unos días antes o regresarte unos después antes te recomendamos que contrates uno de los paquetes de tours que hemos preparado para ti. También puedes preguntar por otros tours como un recorrido por los lugares más emblemáticos de San Cristóbal. Encuentra toda la información que necesitas para esto dando click AQUÍ.

4) Agenda

Por último y no menos importante, consulta la agenda de la Convención para conocer a los lugares donde se realizarán los diferentes eventos así como los detalles de cada uno. Puedes descargarla a tu celular dando click AQUÍ y así llevarla siempre contigo.

IMPORTANTE

En todo momento, el equipo de RE/MAX México estará dispuesto a apoyarte en cualquier cosa que necesites. También puedes escribir al WhatsApp de RE/MAX México para contactarnos: 55 7423 6417

¡Esperamos que estos consejos te sean de mucha utilidad y nos vemos en unos días!


 

Autor

Jorge Letayf

Director de Mercadotecnia RE/MAX México