El sistema Chino de Feng Shui está diseñado para generar armonía en el entorno en el que los seres humanos nos desenvolvemos. La práctica de esta disciplina se basa en utilizar el flujo del “CHI” o energía que fluye en las casas o edificios. ¿Crees que si utilizas un poco de Feng Shui en tu casa, podrás atraer al mejor comprador? Te compartimos estos 4 consejos que puedes utilizar como Asesor Inmobiliario para mejorar la energía de las casas de tu inventario.

1. Energiza la entrada

Da una “mano” de pintura a la puerta de la casa que contraste armónicamente con el color de la casa. Esto invita a la energía a entrar. También puedes colocar dos plantas en los lados de la entrada, ya que las plantas vivas son un excelente conductor de energía, te sugerimos las plantas con hojas redondas ya que estas dan un mejor recibimiento a diferencia de las que son de hoja picuda.

2. Crea un cuarto de “primer impresión”

Conduce a los posibles compradores al cuarto más agradable de la casa, esto lo puedes hacer acomodando los muebles de alguna forma o colocar una pintura muy vistosa.

3. Crea energía positiva

Limpia la cocina y coloca un tazón con fruta, los alimentos redondos simbolizan salud y prosperidad.

4. Baja las tapas de los escusados

Feng Shui considera que el agua, la energía y fortuna pueden escaparse por las tuberías muy fácil.

Esperamos que con estos consejos la energía de tus propiedades fluya para una venta más próspera y armónica.

¿Te gustaría contactar a uno de los mejores Asesores Inmobiliarios en México?

Visita nuestra página y descubre lo que RE/MAX puede hacer por ti. www.remax.com.mx

Acerca del autor

Con más de 10 años de experiencia en desarrollo de estrategias de marketing, me he convertido en un apasionado de las nuevas tendencias de mercadeo y la forma en la que las empresas se pueden apoyar de la tecnología para alcanzar sus objetivos y sobre todo, para generar mejores experiencias con sus clientes.

Jorge Letayf

Director de Mercadotecnia, RE/MAX México