Un 11 de marzo de 2017, inició este sueño.

Nuestra oficina inicialmente ubicada en IOS Office Villahermosa. Con poco más de 15 agentes. Algunos de nuestros asesores que iniciaron por cuestiones familiares y por el COVID este 2020 volvieron a sus tierras y con sus familias, siempre los llevaremos en nuestro corazón y formarán parte de nuestra historia ya que aportaron cosas significativas a esta oficina. Durante este recorrido se han sumado más y más asesores al día de hoy hemos mantenido la constante de no menos de 20 asesores y se siguen sumando talento nuevo y emprendedores con sueños de una carrera profesional inmobiliaria que solo la marca RE/MAX ofrece.

Nuestro primer gran desafío: mover nuestra sede a una ubicación más estratégica, debido al crecimiento constante de asesores y clientes que requerían nuestros servicios. Actualmente llevamos poco más de 3 años en la ubicación actual con una gran remodelación, más espacio más asesor. Encuéntrala en Google AQUÍ

Hemos llevado a cabo varias actividades en nuestro programa #RemaxSocial desde juguetes a niños en situación de calle hasta despensas a poblados afectados por las inundaciones de nuestro estado.

Fuero 3 primeros años de aprendizajes, retos y desafíos que venían con una reforma energética que pegó en la economía de nuestro estado y una pandemia mundial que nadie esperaba. Sin embargo, es precisamente este último año el que terminó de cimentar los pilares de esta oficina para poder hoy cumplir nuestro 4to año de operaciones con un equipo más consolidado, más preparado, más fuerte y más unido antes las adversidades y retos que nos deparan este 2021. De mano de nuestra Broker Verónica Olán (coordinadora regional del AMPI) hoy está oficina cuenta con la certificación RE/MAX Commercial así como un lugar privilegiado dentro del ranking de cierres anuales en oficinas de México así como en ventas comerciales a nivel mundial estando en la posición no. 14, además de 7 premios RE/MAX, 4 de ellos logrados en este último año. (REMAX Realty Nova | Facebook)

Estamos más que contentos de celebrar nuestro 4to aniversario y motivados más que nunca a iniciar nuestro 5to año de operaciones con lo cual agradecemos a todos nuestros clientes, colegas, asesores, familias por todo el apoyo prestado.

Feliz 4to aniversario para nosotros y nuestra familia RE/MAX Realty Nova.

Autor:
Santiago Montero S. / Marketing & Staff RE/MAX Realty Nova