Mantener tu casa en perfecto orden como anuncio de revista todo el tiempo no es una tarea fácil. Así que te compartimos 5 tips para mantenerla lo más ordenada posible para que cuando te visite tu Asesor Inmobiliario con clientes para venderla, luzca impecable y resalten los espacios de los que se enamorarán los próximos dueños.

1) Cuida el Desorden

La primer tarea para preparar tu hogar para mostrarlo, es limpiar todo el desorden que existe. Cosas como, tirar la basura, reciclar cosas o regalar las que no utilices, el deshacerte de la basura va a hacer tu hogar más atractivo para los posibles compradores, también tendrás más espacio para almacenar ordenadamente tus cosas cuando se presenta el momento de la demostración.

2) Considera rentar una Mini Bodega temporal

Mantener las cosas limpias es más fácil cuando se tiene menos cosas. Una mini bodega puede ser una muy buena opción de almacenamiento fuera de tu hogar (y lo mejor es que la puedes mantener tan desordenada como gustes 😉

3) Comienza a Empacar

Si empacas los utensilios como ollas, refractarios para cocinar o electrodomésticos que casi no utilizas y los guardas en un armario tendrás más oportunidad de mostrar lo amplio que son los espacios en las diferentes secciones de tu casa.

4) Cancela una o dos habitaciones

Si tienes oportunidad, destina una o dos habitaciones o secciones de tu casa para que tus hijos jueguen o tus mascotas pasen ahí un tiempo, de esta forma concentrarás el desorden solo en una o dos habitaciones. ¡Pero recuerda ordenar estas secciones antes de la visita!

5) Si todo lo demás falla, escóndelo bajo la cama

Puedes invertir en un par de cajas que quepan bajo tu cama, donde podrás meter todo en caso de una visita inesperada.