El 15 de septiembre está muy cerca y una noche mexicana es uno de los mejores pretextos para hacer networking con tus compañeros de oficina, con tus colegas inmobiliarios o bien con clientes potenciales.

Así que si te vas a animar a hacer un evento, te dejo 5 consejos para que te luzcas como anfitrión y tu reunión sea todo un éxito.

1) Comida

Producir los antojitos mexicanos no suele ser muy caro, sin embargo, si lleva tiempo, así que prográmate muy bien para que no te gane el tiempo, unos sopesitos, taquitos dorados de pollo o tostadas con sus respectivas salsas será más que suficiente. Y no te olvides del postre unos dulces mexicanos le darán un toque muy especial a tu reunión, qué tal un un delicioso ate con queso, obleas rellenas de cajeta, gelatinas y/o flan.

2) Vestimenta

Una noche mexicana no es noche sin charros y adelitas así que alienta a tus invitados a que usen prendas que los caractericen para que sea un ambiente muy mexicano.

3) Decoración

Afortunadamente en cualquier mercadito, puedes encontrar cualquier cantidad de productos para decorar tu reunión, desde papel picado, confetti, silbatos, matracas y manteles.

4) Bebida

Si de por si en una fiesta no pueden faltar unas botellitas de alcohol, en una noche mexicana menos. No te olvides de los caballitos de Tequila o Mezcal y para los que no toman un delicioso Atole, Café de Olla o Chocolate con Leche.

5) Diversión

Por último, los juegos son muy importantes y puede ser desde un torneo de lotería o una piñata hasta un divertidísimo Karaoke, con eso de que con un par de tequilas a todos nos sale el cantante que llevamos dentro.

¿Qué tienes planeado para tu noche mexicana? Platícanos y envíanos tus fotos, con gusto las subiremos a las redes sociales de REMAX México.