Como Asesores Inmobiliarios, existen muchas actividades en las que debemos enfocarnos para alcanzar nuestros objetivos tanto personales como profesionales. A continuación te comparto 5 habilidades que necesitas desarrollar día con día.

1) Crecimiento

Aprende de tu propia experiencia y compleméntalo con toda la capacitación que te sea posible, esta combinación es infalible para tu desarrollo como Asesor Inmobiliario.

2) Comunicación

Considera mejorar la forma en la que te comunicas con la gente que te rodea, practica grabándote y después escucha cómo es tu tono de voz y que tanto utilizas muletillas o que tan bien expresas tus ideas. Una buena comunicación ayuda a generar confianza con tus clientes.

3) Negociación

El resultado de una buena negociación es que llegarás al acuerdo más satisfactorio tanto para tus clientes como para tu carrera profesional. Te recomiendo que leas el libro “Técnicas de Negociación” de Anastacio Ovejero

4) Ética

Ser una persona ética siempre rendirá frutos tanto a corto como a largo plazo, una persona íntegra siempre es coherente con sus principios.

5) Trabajo en Equipo

Aunque la labor del Asesor Inmobiliario tiende a ser muy solitaria, el trabajo en equipo es necesario para crear lazos profesionales y personales. Respeta a tu equipo de trabajo y siempre busca la forma de apoyarlos.

Acerca del autor

Con más de 10 años de experiencia en desarrollo de estrategias de marketing, me he convertido en un apasionado de las nuevas tendencias de mercadeo y la forma en la que las empresas se pueden apoyar de la tecnología para alcanzar sus objetivos y sobre todo, para generar mejores experiencias con sus clientes.

Jorge Letayf

Director de Mercadotecnia, RE/MAX México