fbpx

En este episodio de “Start with a Win” (Comienza con una victoria) Adam Contos CEO de RE/MAX Internacional, nos cómo los empresarios en tiempos de incertidumbre pueden voltear sus planes de negocios, adaptarse al cambio y servir mejor a los clientes.

“Si la presencia no es uno de los principios en los que tu empresa está muy comprometida en este momento … se está perdiendo”, dice el CEO de RE/MAX, Adam Contos, sobre cómo mantener la visibilidad en línea a través del marketing y las redes sociales mantiene a las empresas en primer lugar y en la mente de los consumidores. La presencia, el arte de mantenerse relevante y confiable, es uno de los cinco principios clave necesarios para construir y mantener un negocio exitoso, dice.

En este episodio de Start With a Win, Adam y el productor Mark se muestran sinceros sobre lo que se necesita para cambiar las prácticas comerciales con el fin de mantenerse al día, y mantenerse a la vanguardia, de un mercado en constante cambio lleno de giros inesperados como COVID-19. Para seleccionar un plan de negocios impulsado por la compasión y que mejor sirva a los consumidores, Adam dice que los empresarios deben abandonar las cámaras digitales de eco, actuar con empatía y permanecer constantemente abiertos.

Los cinco principios vistos en este episodio son:

  1. Liderazgo emocional
  2. Digitalización
  3. Agilidad
  4. Presencia
  5. Amabilidad

Estos principios giran en torno a un único objetivo: generar confianza. En última instancia, una empresa encuentra su mayor éxito cuando los clientes se sienten seguros con el profesional con el que trabajan, especialmente en tiempos de incertidumbre.

A continuación te comparto el episodio completo en su idioma original (Inglés), espero que lo disfrutes:

Acerca del autor

Con más de 10 años de experiencia en desarrollo de estrategias de marketing, me he convertido en un apasionado de las nuevas tendencias de mercadeo y la forma en la que las empresas se pueden apoyar de la tecnología para alcanzar sus objetivos y sobre todo, para generar mejores experiencias con sus clientes.

Jorge Letayf

Director de Mercadotecnia, RE/MAX México

Share This