En este episodio de “Start with a Win” (Comienza con una victoria) Adam Contos CEO de RE/MAX Internacional, nos cómo los empresarios en tiempos de incertidumbre pueden voltear sus planes de negocios, adaptarse al cambio y servir mejor a los clientes.
“Si la presencia no es uno de los principios en los que tu empresa está muy comprometida en este momento … se está perdiendo”, dice el CEO de RE/MAX, Adam Contos, sobre cómo mantener la visibilidad en línea a través del marketing y las redes sociales mantiene a las empresas en primer lugar y en la mente de los consumidores. La presencia, el arte de mantenerse relevante y confiable, es uno de los cinco principios clave necesarios para construir y mantener un negocio exitoso, dice.
En este episodio de Start With a Win, Adam y el productor Mark se muestran sinceros sobre lo que se necesita para cambiar las prácticas comerciales con el fin de mantenerse al día, y mantenerse a la vanguardia, de un mercado en constante cambio lleno de giros inesperados como COVID-19. Para seleccionar un plan de negocios impulsado por la compasión y que mejor sirva a los consumidores, Adam dice que los empresarios deben abandonar las cámaras digitales de eco, actuar con empatía y permanecer constantemente abiertos.
Los cinco principios vistos en este episodio son:
- Liderazgo emocional
- Digitalización
- Agilidad
- Presencia
- Amabilidad
Estos principios giran en torno a un único objetivo: generar confianza. En última instancia, una empresa encuentra su mayor éxito cuando los clientes se sienten seguros con el profesional con el que trabajan, especialmente en tiempos de incertidumbre.
A continuación te comparto el episodio completo en su idioma original (Inglés), espero que lo disfrutes:
Selecciona el Estado donde Vives
Acerca del autor
Con más de 10 años de experiencia en desarrollo de estrategias de marketing, me he convertido en un apasionado de las nuevas tendencias de mercadeo y la forma en la que las empresas se pueden apoyar de la tecnología para alcanzar sus objetivos y sobre todo, para generar mejores experiencias con sus clientes.