Ya anteriormente hablamos del complejo proceso que implica el vender una propiedad, ya sea una casa, un departamento o de cualquier otro tipo.

No se trata solo de querer vender, sino que implica una serie de decisiones y de trámites para los que, en muchas ocasiones, se hace necesario contar con un experto, un asesor que nos indique el camino y, sobre todo, que nos haga el proceso más liviano.

Hoy, Sergio Felgueres tiene para ti otros 5 tips que te ayudarán a vender tu propiedad de una manera más rápida. Se trata de cinco mejoras para la casa con el fin de atraer al comprador

  1. Pintar las paredes

Realizar algunas mejoras cosméticas pueden ayudar a captar la atención de compradores interesados y, con ello, aumentar la velocidad de venta de tu propiedad. Dentro de estas mejoras están pintar las paredes con colores suaves y neutros, esto con el fin de que el comprador pueda imaginar cómo se adaptaría a ese espacio.

  1. Arreglar la cocina

Por lo general, se piensa que la cocina es el corazón del hogar, razón por la que puede ser una de las claves para que los compradores se decidan por tu propiedad.

  1. Arregla tu jardín (si es que lo tienes)

Cualquier espacio al aire libre es uno de los mayores atractivos para los compradores, sobre todo en estos días en donde el calor se siente muy fuerte y a veces uno solo quiere un espacio para tomar un poco de aire.

Por eso es necesario que lo arregles, pues, si los compradores ven un césped verde y muy limpio, es muy probable que conecten rápido con tu propiedad.

  1. Piensa en el comprador

Cualquier mejora que hagas en tu propiedad, hazla pensando antes en el comprador. Así que, mantén tu espacio libre para que el comprador piense en las posibilidades de hacer de ese espacio algo solo para él.

  1. Aumenta el atractivo exterior

La primera impresión suele ser la más importante de todas, así que, en la medida de lo posible, haz que la apariencia de tu casa o propiedad luzca atractiva para el comprador. Repara aquellos desperfectos que pueda tener tu propiedad.

Seguir estos tips pueden ayudarte a vender tu propiedad de una manera más rápida y algo muy importante es dejar el proceso de la venta en las manos de tu asesor inmobiliario, pues él es el experto y te hará más sencilla la tarea.