7 Tips que Potenciarán tu Negocio

Si eres nuevo en la profesión, seguramente estas en la búsqueda de tu primer gran operación, no desesperes; nadie dijo que fuera fácil. Aquí te comparto 7 tips.

Tip 1 Especialízate.

Es muy común en los asesores novatos el querer tener todo tipo de propiedades, la sabiduría popular dice “aprendiz de todo maestro de nada”. Selecciona un tipo de propiedad o zona específica que te atraiga para comercializar y conoce todo acerca de ella. Vuélvete experto!

Tip 2 Apasiónate.

El éxito es una combinación de múltiples factores, pero el más importante eres tú. Olvídate de la remuneración económica que obtendrás y empieza a ayudar a tus clientes! A las personas nos gusta cerrar negocios, con personas que muestran interés por nosotros; no por nuestro dinero!

Tip 3 Innova.

Entiendo que al principio piensas que hay que hacer lo que todos hacen y como todos lo hacen, muy bien, ya aprendiste la manera tradicional? Ahora crea tu propio método! Sé auténtico!

Tip 4 Actualízate.

Ya sé que muy responsablemente, cursaste toda la capacitación básica de corretaje inmobiliario, pero no puedes dormirte en tus laureles! Cada año el código fiscal, al igual que el código civil, sufren modificaciones que impactan tanto a compradores como vendedores de inmuebles. Tú como asesor profesional, debes estar al tanto de estas modificaciones para orientarlos de la mejor manera.

Tip 5 Se respetuoso del tiempo.

Del tuyo, del de tu cliente y del de tu colega que te muestra un inmueble!

Tip 6 FULL TIME.

Con frecuencia escucho a personas que dicen ser asesores de medio tiempo. Ser el mejor en cualquier disciplina implica largas horas de práctica (al menos 8 al día). Te sugiero que te involucres tanto, que desayunes bienes raíces, comas bienes raíces, cenes bienes raíces y sueñes con bienes raíces!

Tip 7 Observa las buenas prácticas inmobiliarias.

Ahora que ya estas involucrado en el tema inmobiliario, seguramente ya te diste cuenta de que no es tan fácil como imaginabas! Trata a tus colegas y clientes con la misma cortesía y deferencia que quieres para ti. Ten por seguro que tu trabajo será reconocido y tus colegas, gustosos trabajarán contigo!