¿No sabes si decidir entre comprar una franquicia o abrir un negocio?
Conoce algunas de las ventajas que obtienes al adquirir una franquicia.

1. Reducción de riesgo al invertir

Las franquicias son modelos probados en donde difícilmente tu inversión correrá peligro.

2. Promoción y Publicidad

Generalmente la Franquicia Maestra trabaja muy fuerte en campañas generales para posicionar la marca por lo que no tendrás que preocuparte por generar tu propia publicidad.

3. Capacitación

La Franquicia Maestra deberá de preocuparse siempre por mejorar a sus franquicias por medio de capacitación en diversos aspectos como son las ventas, la relación con los clientes y desarrollo de experiencias.

4. Acceso a Sistemas de Control

Difícilmente una franquicia maestra no te ofrecerá un sistema de administración de donde puedes obtener información muy importante del crecimiento y comportamiento de tu franquicia.

5. Innovación Constante

Innovación, creación y presentación de nuevos productos que llegarán hasta tus manos sin la necesidad de que seas tu quien necesite crearlos.

6. Pertenencia a una Red

Pareciera ser un tema cualquiera pero no lo es. Especialistas sostienen que las franquicias pueden mantenerse normalmente tranquilas por la simple razón de sentirse pertenecientes a una red en movimiento.

7. Asistencia Tecnológica

Tendrás acceso a asistencia en cualquier momento que lo necesites, esto con el objetivo de que siempre puedas estar operando y mantengas en buen plano el nombre de la marca.

Acerca del autor

Con más de 10 años de experiencia en desarrollo de estrategias de marketing, me he convertido en un apasionado de las nuevas tendencias de mercadeo y la forma en la que las empresas se pueden apoyar de la tecnología para alcanzar sus objetivos y sobre todo, para generar mejores experiencias con sus clientes.

Jorge Letayf

Director de Mercadotecnia, RE/MAX México