¡Sube el volumen! ya que RE/MAX ha seleccionado 9 listas de reproducción en Spotify, cada una con canciones creadas en torno a un tema central: la vida en CASA.
Las listas de reproducción son una forma divertida de celebrar la propiedad de la vivienda y el viaje para llegar allí.
1. Cocina casera
No hay nada mejor que una comida casera. Estas melodías te llevarán desde el aperitivo hasta el postre, o incluso al lavar los platos.
2. Que empiece la mañana
¡Levántate y brilla! Es hora de tomar un café y de escuchar estos clásicos del mediodía.
3. Ministerio del Interior
Mantente al día con música que ayuda a seleccionar un espacio de trabajo desde casa.
4. En movimiento
¡Cinturón de seguridad! Si estás en una aventura, o te estás aventurando a ir al supermercado, con estas canciones te darán ganas de cantar.
5. Hora de celebrar
¡Felicidades! Esto requiere celebración. Si está buscando la música perfecta para crear el ambiente, agregua estos éxitos para sentirte bien.
6. Empacando
Seamos realistas: empacar cajas es tedioso. Haz que el tiempo vuele con música destinada a motivar a toda la familia y compartir algunas risas en el camino.
7. Casa abierta virtual
Haz que una jornada a puertas abiertas virtual se sienta acogedora con canciones que mencionan el mejor lugar del mundo: ¡el hogar!
8. Dormir
Esta lista de reproducción te ayudará a relajarte y descansar antes de comenzar a contar ovejas.
9. Energízate
Aumenta tu energía con canciones que te harán querer moverte, bailar y tener un día exitoso.
Para comenzar a escuchar estas “playlists”, crea una cuenta gratuita con Spotify. Luego, da click AQUÍ para ir al perfil en Spotify y comienza a disfrutar de la buena música.
Selecciona el Estado donde Vives
Acerca del autor
Con más de 10 años de experiencia en desarrollo de estrategias de marketing, me he convertido en un apasionado de las nuevas tendencias de mercadeo y la forma en la que las empresas se pueden apoyar de la tecnología para alcanzar sus objetivos y sobre todo, para generar mejores experiencias con sus clientes.