RE/MAX LLC no deja de sorprendernos, su adaptación de la tecnología a nuestras vidas es IMPRESIONANTE y hoy nos lo demuestran con MAX/CenterGO que es la próxima generación de comunicaciones en la red RE/MAX. Se trata de una plataforma segura e interactiva diseñada para dispositivos móviles a la que solo se puede acceder con un nombre de usuario y contraseña RE/MAX.

MAX/CenterGO ayudará a reducir la cantidad de correos electrónicos que recibes de parte de RE/MAX LLC, al tiempo que te permitirá mantenerte actualizado sobre las herramientas, los recursos, las noticias y los anuncios más recientes de RE/MAX.

El lanzamiento oficial será el próximo martes 26 de enero del 2021 y para finales de marzo del 2021, se hará el lanzamiento para Asesores Inmobiliarios RE/MAX.

Por lo pronto, ya puedes descargar la app y comenzar a configurarla, solo elige el botón correspondiente al sistema operativo de tu dispositivo inteligente:

IOS

Te invito a ver este video de pre – lanzamiento que nos comparte RE/MAX LLC.

Acerca del autor

Con más de 10 años de experiencia en desarrollo de estrategias de marketing tanto BTL/ATL como digital, me he convertido en un apasionado de las nuevas tendencias de marketing y la forma en la que las empresas se pueden apoyar de la tecnología para alcanzar sus objetivos y sobre todo, para generar mejores experiencias con sus clientes.

Jorge Letayf

Director de Mercadotecnia, RE/MAX México