La revista Entrepreneur reconoce al franquiciador global de bienes raíces por su continuo crecimiento.

RE/MAX, que ya fue nombrada una de las principales franquicias en 2021, ahora también es reconocida como una franquicia de más rápido crecimiento, ¡por octavo año consecutivo! La edición de marzo de la revista Entrepreneur clasificó a RE/MAX en su respetada lista de franquicias de más rápido crecimiento de 2021. Esta es la vigésima vez que RE/MAX aparece en la lista y la tercera vez que aparece junto a Motto Mortgage, el segundo franquiciador de la familia de marcas RE/MAX Holdings.

En 2020, RE/MAX, el franquiciador de bienes raíces global, dio la bienvenida a más de 1,000 nuevas franquicias y renovó más de 1,100 corredurías a pesar de los desafíos únicos provocados por la pandemia.

“En RE/MAX, abrimos las puertas a las personas que desean la libertad, el desafío valioso y la emocionante oportunidad que conlleva la construcción de su propio negocio inmobiliario”, dice Peter Luft, vicepresidente de ventas de franquicias de RE/MAX. “Los propietarios de RE/MAX están en el negocio por sí mismos, pero no por sí mismos, y la demanda que seguimos viendo año tras año es un testimonio de la confiabilidad de nuestro modelo”.

Las franquicias en la lista de crecimiento más rápido se clasifican según el total neto de unidades (tanto de franquicia como de propiedad de la empresa) agregadas a nivel mundial desde julio de 2019 hasta julio de 2020. En años anteriores, solo se consideró el crecimiento de unidades en EE. UU. Y Canadá: 2021 marca el primero año en que la clasificación se basa en el crecimiento de todo el sistema, en reconocimiento de la naturaleza cada vez más global de las franquicias.

“Como empresa con una presencia cada vez mayor en más de 110 países y territorios, la posición de nuestra franquicia en este ranking es una prueba de concepto continua”, añade Luft.

RE/MAX fue fundada en 1973 por Dave y Gail Liniger, con una cultura empresarial innovadora que brinda a sus agentes y franquiciados la flexibilidad de operar sus negocios con gran independencia. Nadie en el mundo vende más bienes raíces que RE/MAX, medido por los lados de las transacciones residenciales.

Para ver las marcas en el ranking completo, da clic aquí.