El mes del niño concluyó y para RE/MAX México fue un mes de crecimiento con respecto a sus Asesores Inmobiliarios. El mercado se comportó bastante bien a pesar de las vacaciones de semana santa.

Afortunadamente la situación de pandemia mejora cada vez, principalmente para el sector inmobiliario ya que las medidas de seguridad se han reforzado sin “bajar la guardia” y los compradores y vendedores de inmuebles siguen solicitando servicios de corretaje inmobiliario.

A continuación te presento el reporte de lo que sucedió en RE/MAX México durante el mes de abril del año 2021.

Inventario Nacional ⬇️ -3.2%

Asociados RE/MAX en México ⬆️ 2.6%

RE/MAX RESIDENCIAL

  • Asesores Nuevos: 152 ⬇️ -27.6%
  • Inventario Residencial: 23,099 ⬇️ 0.3%

Operaciones Residenciales (No. de Lados) ⬇️ 15.9%

RE/MAX COMMERCIAL

  • Asesores Certificados: 217 ⬆️ 6.9%
  • Inventario Comercial: 7,373 ⬆️ 0%

Operaciones Comerciales (No. de Lados) ⬆️ 12.1%

De las 130 franquicias RE/MAX que hay en México, 70 de ellas cuentan con la Certificación en Comercialización de Inmuebles Comerciales e Industriales, la cual está avalada por el Instituto Comercial e Industrial de México (ICEI).

THE RE/MAX COLLECTION

Asesores Certificados en Comercialización de Inmuebles de Lujo

Inventario de Inmuebles de Lujo ⬆️ 8.3%

La Certificación The RE/MAX Collection es avalada por el “Institute for Luxury Home Marketing”

DURANTE ESTE PERIODO, SE REALIZARON 39 OPERACIONES INMOBILIARIAS DIARIAS, tanto Residenciales como comerciales y de lujo. Esto equivale a que cada 60 minutos se vendieron, compraron o rentaron 4 inmuebles a través de un asesor RE/MAX en México.

Tecnología RE/MAX en México

¿Ya comenzaste a usar RE/MAX Hustle y su editor de video gratuito?

Hace unas semanas la plataforma de Branding Personal para Asesores inmobiliarios RE/MAX lanzó nuevas herramientas que van desde un editor de videos hasta la personalización de la campaña de marketing y publicidad de RE/MAX LLC a nivel internacional.

Sin necesidad de adquirir una licencia mensual o anual o crear una cuenta personalizada, una de las herramientas más representativas es el Editor de Videos que, al igual que con las campañas anteriores, los anuncios publicitarios de 2021 permiten a los agentes personalizar los comerciales directamente en el sitio web de RE/MAX Hustle con su nombre, foto, información de contacto y un mensaje corto que se relaciona con el anuncio.

Ahora, los Asesores Inmobiliarios RE/MAX tienen acceso a la nueva herramienta Hustle Video Editor, que permite a los agentes crear videos RE/MAX de calidad profesional utilizando su propio contenido único.

La herramienta Hustle Video Editor es tan personalizable como los agentes lo necesitan. Los agentes de RE / MAX pueden hacer anuncios épicos, videos de descripción general del vecindario y anuncios de nuevos miembros del equipo usando música, tarjetas de título, texto y calcomanías. Con la capacidad de seleccionar fotos y videos desde sus propios dispositivos, los agentes RE/MAX pueden hacer innumerables combinaciones de espacios cortos para promocionar a su red, seguidores y clientes haciendo que su marketing funcione para ellos.

Nuevas oficinas RE/MAX en México

Tulum, Quintana Roo.

Mérida, Yucatán.

Monterrey, NL.

CDMX.

Oficinas RE/MAX en México

Oficinas RE/MAX en el mundo

Asociados RE/MAX en México

Asociados RE/MAX en el mundo

* La información presentada corresponde del 1º al 30 de abril del 2021. Los datos son recopilados con base en la información reportada por cada oficina RE/MAX en México. Cada Oficina RE/MAX en México es de propiedad y administración independiente