Crear o editar videos de tus inmuebles para promoverlos a través de medios digitales como Facebook, Instagram, WhatsApp, etc. se ha vuelto cada vez más fácil con el uso de la aplicación móvil correcta.

Según especialistas, el 90% de los internautas interactúan más con un video que con una imagen y el 65% visita el sitio de destino al terminar de ver el video, así que a continuación te comparto 4 aplicaciones para tu celular para que no tengas pretexto alguno por no crear tu estrategia de Video Marketing.

Adobe Premiere Clip (edición de video)

Las aplicaciones de Adobe (Illustrator, Photoshop, AfterEffects, etc.) son muy populares por las herramientas que contienen para edición de imágenes, videos y efectos especiales.

Y ésta es la principal característica de Premiere Clip, una app de Adobe para edición de video en teléfonos inteligentes.

Una app muy fácil de usar y altamente eficiente para editar los videos de tus inmuebles como todo un profesional.

Premiere Clip es gratuita y la puedes descargar tanto para teléfonos ANDROID como para IPHONE.

VideoShow (edición de video)

VideoShow es otra app para edición de video desde tu smartphone que te permite agregar y/o combinar fotos, videos, audio y texto de una forma muy simple.

Todo el contenido puede ser integrado desde la Fototeca de tu teléfono y al final puedes compartir tu creación directo a tus Redes Sociales.

La gran ventaja de esta app es que está disponible en Google Play de Android y en App Store de IOS.

Aplicaciones para crear video utilizando ambas cámaras (frontal y trasera) de tu teléfono inteligente

A continuación te comparto dos aplicaciones, una para ANDROID y una para iPhone, para grabar videos increíbles utilizando ambas cámaras de tu smartphone.

Graba escenas increíbles con la cámara trasera e incluye tu reacción en vivo con la cámara frontal. Narra un video. Toma fotos grupales sin ser excluido, etc.

Para ANDROID: Double Side Camera

Para iPhone: Mix Cam

Algunas de las funciones de ambas aplicaciones pueden estar limitadas a la versión del teléfono que posees.

Acerca del autor

Con más de 10 años de experiencia en desarrollo de estrategias de marketing, me he convertido en un apasionado de las nuevas tendencias de mercadeo y la forma en la que las empresas se pueden apoyar de la tecnología para alcanzar sus objetivos y sobre todo, para generar mejores experiencias con sus clientes.

Jorge Letayf

Director de Mercadotecnia, RE/MAX México