Una de las noticias que más nos gusta compartir es cuando tenemos oficinas nuevas. Y ahora es el turno de compartirles que Alfredo Silva Lelo de Larrea nos eligió para iniciar su proyecto al frente de RE/MAX Prestige en Lomas Verdes.

Alfredo desde hace años se ha dedicado a los desarrollos inmobiliarios y se ha capacitado para su comercialización. Ahora sabe que entrar a una marca como RE/MAX, le aportará la fuerza para seguir creciendo en su actividad inmobiliaria.

Junto con su hermano Jorge, Alfredo se presentó en las oficinas de RE/MAX México para llevar a cabo la firma oficial de su contrato. Con todos los protocolos adecuados, Sergio Felgueres, Director Nacional, y Zaira Vega, Ejecutiva de Expansión, los recibieron para tan importante evento. Al mismo tiempo, a través de zoom, el equipo de RE/MAX México se conectó para darles la bienvenida a distancia y por supuesto, recordarles que de ahora en adelante, los estarán apoyando.

Alfredo Silva tendrá su franquicia en Lomas Verdes, Estado de México. Pronto estaremos compartiendo más sobre ellos por si quieres comprar, rentar o vender alguna propiedad en esa zona.

Por último, queremos decirles que nos sentimos muy honrados y orgullosos de que nos hayan elegido. Sabemos que es un gran paso para su negocio y les agradecemos que nos hayan elegido.  Estaremos muy pendientes de sus primeros pasos y les deseamos mucho éxito en este nuevo gran inicio.

¡Bienvenidos!


Así como Alfredo, conoce aquí lo que RE/MAX México puede hacer por ti.